PORQUE SWISSLAYER

¿Por que Swisslayer?

Con mas de 1000 servidores dedicados en el exterior, Swisslayer es una de las empresas de manejo de datos lideres en Suiza. Swisslayer presta servicios a clientes que esperan los más altos estándares suizos en cuanto a fiabilidad, rendimiento y privacidad. Nuestros productos y servicios se pueden combinar para crear soluciones asequibles para las nuevas empresas que esten lanzando nuevos proyectos. Podemos diseñar soluciones basadas en el rendimiento para empresas de rápido crecimiento que buscan hospedar aplicaciones web de alto tráfico. Swisslayer puede proporcionar SLAs personalizados para empresas que tengan requisitos más estrictos de soporte, tiempo de actividad, estabilidad y privacidad.

Caracteristicas De Nuestro Soporte Tecnico

Soporte Tecnico Las 24 Horas Del Dia

Nuestros equipo de ventas e ingenieros hablan inglés y español, estan altamente calificados y están disponibles 24/7/365. Todos nuestros ingenieros de soporte están capacitados y poseen certificaciones Cisco, y otras certificaciones técnicas para resolver cualquier problema con rapidez y profesionalismo.

Provisionamiento En 24 Horas

Nuestros ingenieros de soporte están disponibles 24/7/365 para asegurar que su servicio se aprovisione rápidamente. Todos nuestros servicios, excepto los servidores dedicados, son automatizados y se entregan al finalizar con éxito su transacción de pago. Nuestros servidores VPS y de nube le permiten crear un entorno de alojamiento altamente escalable en cuestión de segundos después de completar su pedido. Los servidores dedicados se entregarán dentro de 4 a 24 horas después de recibir el pago. Los servidores preconfigurados pueden ser entregados instantáneamente bajo petición. Nuestro rápido proceso de aprovisionamiento garantiza que usted este online y que pueda hacerlo con el mejor rendimiento y fiabilidad para sus proyectos criticos.

Caracteristicas De Nuestro Data Center

Todo el Hardware empresarial de Swisslayer, red Cisco y Servidores SuperMicro estan ubicadas en Zurich, Suiza, el lugar mas seguro en Europa.
Nuestros racks de servidores offshore cuentan con cajas segregadas en jaula, redundantes, generadores de respaldo, seguridad 24/7, así como sistemas de refrigeración y protección contra incendios. Situado en uno de los principales backbones de Europa, esta ubicación estratégica lo sitúa en un centro de todos los principales centros de Internet, lo que proporciona conexiones de red de baja latencia.

Proteccion Contra Fuego

  • Sistema De Supresion Contra Fuego
  • Sistemas De Deteccion De Humo
  • Vigilancia 24/7

Seguridad

  • Acceso Controlado Biometricamente
  • Monitoreo De Seguridad Las 24 Horas
  • Racks en Jaulas Privadas

Energia

  • PDU’s APC Para Reinicio Remoto
  • Fuentes Redundantes De Energia
  • Sistema De Respaldo Energetico HVA

Conectividad

  • Conexiones BGP Redundantes
  • IPv6 Nativo
  • Fibra SM

Porque Alojarse en Suiza

Por que Suiza

A menudo, Suiza es vista internacionalmente como un refugio seguro con fuertes valores de estabilidad y confidencialidad. Sus ventajas políticas y económicas sitúan a Suiza como el país número uno en el Informe de Competitividad Global del Foro Económico Mundial. No es un miembro de la Unión Europea, y desde 1815 permanece neutral en tiempos de conflicto.

Protección De Privacidad De Datos De Clase Mundial

Como líder mundial en privacidad de datos, La Ley Federal de Protección de Datos de Suiza (DPA) y la Ordenanza Federal de Protección de Datos de la República Federal de Suiza (DPO) ofrecen uno de los estándares de privacidad más altos del mundo. El derecho a la privacidad y la protección de datos está infundido con la ley suiza. La larga tradicion Suiza de la seguridad es un refugio para las empresas que buscan los más altos estándares de privacidad.

Swisslayer hara lo que sea necesario para atraer, hacer crecer y mantener su negocio.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux