NUBE – ALOJAMIENTO EN SUIZA, SWITZERLAND

Servidores en la Nube – – Alojados en Zurich, Suiza.

Servidores Cloud escalables con interfaces flexibles y potentes

Nube completamente automatizada entregada inmediatamente

Los servidores de nube de Swisslayer son persistentes, estables y pueden configurarse como servidores de alta disponibilidad. Los núcleos de procesador, RAM, disco y recursos de red están dedicados al 100%. Nuestros servidores de nube ofrecen un rendimiento real de “metal” e incluso superan a los servidores dedicados tradicionales en las tareas de IO de red o disco duro. Alta velocidad de reloj garantiza que aplicaciones de un solo “thread” se ejecutan rápidamente, y con hasta 16 núcleos por servidor, las aplicaciones de múltiples threads funcionan sin problemas ofreciéndole un rendimiento de misión crítica. Almacenamiento mSATA local combinado con la caché de archivos OpenVZ, proporciona diskIO extremo. Conectados a sistemas de almacenamiento SAN, disponible en incrementos de 100 GB, hasta 2 TB por servidor en la nube. Todos los servidores utilizan sólo unidades Dell Enterprise Constellation, estas unidades están diseñadas para gestionar cargas de trabajo empresariales.

Planes de Nube inician a $17.99 por mes

Solo el mejor Hardware

Facilidad de crear, reiniciar, escalar, re-image, consola, agregar discos, IPs y mucho más Todas las ubicaciones son completamente idénticas en hardware, software, API y características. Simple, estandarizada, empresarial, global de la nube de la forma en que debe ser.

Escribanos en Chat

Metodos de Pago

Opcion de Pago

Aceptamos pagos desde:

  • Tarjeta de Credito
  • Paypal
  • Bitcoin
  • Transferencia bancaria
  • Western Union
  • Payza

Rendimiento Garantizado

Ofrecemos una garantia de devolucion de dinero de 100%. Cancele dentro de los primeros 5 dias de servicio y se le devolvera la totalidad de su pago, o contactenos en cualquier momento, y construiremos un plan que cumpla con todos sus requerimientos tecnicos.

Conozca mas sobre nuestros servidores virtuales

Envio de correo electronico

Email masivo: Se permite el envío por correo electrónico en nuestros servicios de alojamiento Cloud / VPS, sin embargo, el envío masivo de correo electrónico no está permitido. Todas las listas de correo electrónico utilizada debe ser opt-in e incluir un vínculo de cancelación automática de suscripción. Por favor, póngase en contacto con sales@185.128.40.18 o agréguense en skype id swisslayersales para discutir correo electrónico masivo sin servidores dedicados.

Nucleos de CPU

Nuestros servidores están construidos con al menos 24 núcleos lógicos, con 2.6 Ghz + velocidad de reloj. Las aplicaciones de subproceso único ejecutan increíblemente rápido, y con hasta 8 núcleos por servidor virtual, las aplicaciones de subprocesos múltiples nunca esperarán el tiempo del procesador.

Nuestros servidores virtuales nunca son vendedores ruidosos nunca afectará el rendimiento de su VPS.

RAM

La RAM asignada a un Servidor Virtual, se garantiza que nunca se sobrevendrá. No utilizamos thin-provisioning.

Opciones de Almacenamiento

Swisslayer ofrece almacenamiento de rendimiento SSD para sus servidores virtuales.

SSD local: proporciona un almacenamiento rápido que es adecuado para caché, replica de datos, servicios de carga equilibrada e instancias no críticas.

Ancho de Banda, Velocidad de Puertos y Direcciones IP

Se incluyen 10 TB de tráfico público medido con cada servidor privado virtual.

Las Interfaces Públicas están limitadas a una velocidad de puerto de 1.000 Mbps. Las interfaces privadas no están limitadas y pueden explotar a una velocidad de línea completa de 10 Gbps. El ancho de banda sólo se mide y se factura en las Interfaces públicas. El tráfico privado es ilimitado y gratuito.

De forma predeterminada, todos los VPS Swisslayer están provistos con 1 dirección IP. Puede actualizar cada VPS hasta 10 direcciones IP).

Panel De Control

El Panel de Control de Swisslayer le permite operar multiple VPS , eliminar máquinas, crear nuevas máquinas y ajustar la asignación de recursos. Por ejemplo, puede actualizar los recursos de forma instantánea de la forma que desee.

Con Swisslayer puede proporcionar un VPS completamente configurado en menos de 60 segundos.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux