SERVICIO DE VPN – SUIZA

Servicios de VPN Suiza – Su anonimidad esta garantizada.

Aquí está una lista de algunas de las características disponibles para todos nuestros usuarios de VPN. Nos centramos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia más personal. Hemos personalizado nuestros servidores VPN de tal manera que permiten a nuestros clientes conectarse desde equipos sin cliente o utilizando una variedad de clientes VPN, manteniendo su actividad en Internet privada y segura.

Caracteristicas Generales

  • IP Geo-Localizado en Suiza.
  • Infraestructura robusta.
  • Bonding.
  • Conectividad a 2Gb/s
  • Provisionado instantaneamente.
  • Multi-tennant.
  • Multiples plataformas.
  • Multiples protocolos.
  • Nat Traversal.
  • IPv6

Flexibilidad

  • Compatible con OpenVPN.
  • L2TP sobre IPsec.
  • L2TPv3 sobre IPsec.
  • MS-SSTP
  • VPN Sobre HTTPS.
  • Cliente de Windows Nativo.
  • Cliente de Linux Nativo.
  • Cliente IOs nativo
  • Dispositivos Android
  • VPN via Proxy HTTP
  • Cliente basaco en C++

Seguridad

  • SSL
  • Todo el trafico es encriptado.
  • Sin limites.
  • Protegido por ley Suiza.

¿Porque en Suiza?

Suiza, como es típico del país en tantos otros aspectos, está algo en desacuerdo con el resto de Europa cuando se trata de la vigilancia por Internet, la retención de datos y la piratería en línea.

Aunque Suiza no forma parte de la Unión Europea y, por lo tanto, no está sujeta a la Directiva de 2006 sobre conservación de datos, Suiza introdujo sus propias leyes de conservación de datos, que entraron en vigor en enero de 2002 (artículo 15 de la Ley federal de 6 de octubre de 2000) Correos y Telecomunicaciones (BÜPF) y el Reglamento de 31 de octubre de 2001 sobre vigilancia de los correos y telecomunicaciones (VÜPF). Estas leyes requieren que los ISP registren las direcciones IP y los detalles de acceso a los servidores web y los conserven durante 6 meses (también se requiere que los operadores de teléfonos móviles y de línea fija lo hagan).
Además, el gobierno suizo tiene amplios poderes de vigilancia de Internet, incluido el derecho legal de emplear software espía para “delitos particularmente graves”, como el financiamiento del terrorismo, organizaciones criminales o pornografía infantil. Cabe señalar, sin embargo, que tales métodos sólo se permiten cuando las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley han podido demostrar que un delito se ha cometido más allá de toda duda razonable y no como un método preventivo.

En enero de este año (2013), la ministra de Justicia, Simonetta Sommaruga, anunció que el gobierno estaba buscando ampliar estos poderes de vigilancia para incluir la capacidad de monitorear los servicios de VoIP y mensajería instantánea (IM). La forma en que esto se puede lograr no está clara en los casos en que las comunicaciones están encriptadas, pero el gobierno habló de aumentar la gama de organismos que tendrían que cooperar con los organismos de aplicación de la ley, incluidos los hoteles, hospitales y escuelas (que no serían forzados a Realizar la vigilancia ellos mismos). Esto suena muy pesado para nosotros, y confirma la reputación de Suiza como un estado policial electrónico.

En pocas palabras, las leyes obligatorias de retención de datos en Suiza no se aplican a los proveedores de VPN, por lo que los proveedores de VPN no están obligados a mantener registros de las actividades de sus usuarios.
Esto por sí solo haría de Suiza una ubicación muy buena para ubicar servidores VPN, pero la verdadera guinda del pastel es que el gobierno suizo ha decidido que la piratería para uso personal es legal.
En septiembre de 2010, la Suprema Corte de Justicia de Suiza dictaminó que la notoria empresa legal LogNet AG actuaba ilegalmente cuando recogía direcciones IP de personas que consideraba culpables de infracción de derechos de autor, ya que equivalía a una violación de las leyes de privacidad del condado. Sólo protege descargadores, pero también cargadores ocasionales.

Uso de VPN en Suiza

Por lo tanto, los usuarios de Internet suizos no tienen necesidad de utilizar un servicio VPN para protegerse contra la aplicación de derechos de autor, pero tienen un fuerte incentivo para usar uno para defenderse de la vigilancia gubernamental.

Por lo general, es una mala idea usar un servicio VPN (y servidores) ubicado en su propio país, ya que esto facilita que las autoridades soliciten que se entreguen los registros. Sin embargo, sin la retención de datos necesaria para los proveedores de VPN y sin marco legal (como existe en los EE.UU., por ejemplo, incluso sin el espionaje de la NSA) para exigir que se haga, no hay una buena razón para los usuarios suizos no elegir servidores ubicados localmente.

Para aquellos fuera del país, Suiza es la ubicación perfecta para un servidor VPN.

Necesito Uno?

Necesito uno?

Usted puede saber lo que es una VPN, o Virtual Private Network, Es probable que no use uno. Usted realmente debe estar utilizando una VPN, e incluso si no lo piensas así ahora, en algún momento en el futuro puede considerar tan importante como su conexión a Internet.

Aquí está lo más importante que necesita saber acerca de una VPN: Asegura la conexión a Internet de su computadora para garantizar que todos los datos que está enviando y recibiendo están cifrados y protegidos de miradas indiscretas.

Si las VPN con las que está familiarizado son las que ofrece su escuela o negocio para ayudarle a trabajar o mantenerse conectado cuando viaja o con los que paga para que vea sus programas favoritos en otro país mientras ellos pasan, Todos estamos haciendo lo mismo. Para obtener más detalles sobre lo que son las VPN, cómo funcionan y cómo se utilizan, consulte este artículo de How Stuff Works.

Por qué necesita una VPN y cómo puede beneficiarse de su uso.
Una VPN sola es sólo una forma de reforzar su seguridad y acceder a los recursos en una red a la que no está físicamente conectado. Lo que usted elige hacer con una VPN es una historia diferente. Por lo general, los usuarios de VPN se dividen en varias categorías distintas:

1. El estudiante / trabajador. Esta persona tiene responsabilidades para asistir y usa una VPN proporcionada por su escuela o compañía para acceder a recursos en su red cuando están en casa o viajando.

En la mayoría de los casos, esta persona ya tiene un servicio gratuito de VPN que se les proporciona, por lo que no están exactamente de compras. Además, si están preocupados por la seguridad, siempre pueden activar su VPN cuando usan el Wi-Fi en el aeropuerto o en el café para asegurarse de que nadie se fije en su conexión.

2. El descargador. Ya sea que estén descargando legal o ilegalmente, esta persona no quiere en la lista de cazadores de brujas de algunas compañías solo porque tienen una aplicación torrent instalada en su computadora.

Las VPN son la única manera de mantenerse seguros cuando se usa algo como BitTorrent, todo lo demás es sólo una falsa sensación de seguridad. Mejor seguro que tratar de defenderse en el tribunal o pagar una multa masiva por algo que puede o no puede haber hecho, ¿verdad?

3. La privacidad y el defensor de la seguridad. Ya sea que se encuentren en un entorno estrictamente controlado o completamente abierto y abierto, esta persona utiliza los servicios de VPN para mantener sus comunicaciones seguras y cifradas y lejos de miradas indiscretas, ya sea en casa o en el extranjero. Para ellos, las conexiones no seguras significan que alguien está leyendo lo que usted dice.

4. El trotamundos. Esta persona quiere ver las Olimpiadas vivir como suceden, sin tener que lidiar con sus redes locales. Ellos quieren ver sus programas de televisión favoritos mientras se van al aire en vez de esperar por traducciones o retransmisiones (o ver las versiones emitidas en otros países), escuchar radio en línea con restricciones de ubicación o querer usar un nuevo servicio web o Aplicación que se ve muy bien, pero por alguna razón se limita a un país o región específica.

5. Alguna combinación de lo anterior. Las probabilidades son, incluso si no eres una de estas personas más a menudo que no, eres una mezcla de ellos dependiendo de lo que estás haciendo. En todos estos casos, un servicio VPN puede ser útil, ya sea sólo una cuestión de protegerse cuando está fuera de casa, si maneja datos sensibles para su trabajo y no quiere ser despedido, o si está Sólo cubriendo tu propio trasero.

Metodos de Pago

Opciones de Pago

Aceptamos Pagos Desde:

  • Tarjetas de Credito
  • Paypal
  • Bitcoin
  • Transferencia Bancaria
  • Western Union
  • Payza

Desempeno Garantizado

Ofrecemos garantia de reembolso por desempeno 100%. Cancele dentro de los primeros 7 dias, o contactenos cuando desee.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux